E. GARCÍA
VALENCIA.
Martes, 26 de julio 2022, 00:38
Hasta el momento la disolución del Consorcio Valencia 2007 ha estado parada. Sin embargo, durante la visita de ayer lunes a la Marina de Empresas, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, manifestó la necesidad de clarificar las cosas acerca de las decisiones que se tengan que poner en marcha para la disolución de este proyecto. Para ello, el próximo miércoles se celebrará un consejo rector que aclarará la confusión en torno a la disolución del Consorcio y pondrá en marcha las decisiones tomadas en la reunión.
Publicidad
Así lo indicó Ribó tras su visita junto al empresario valenciano Juan Roig a la Marina.
El organismo disuelto estaba conformado por las administraciones local, autonómica y central. Su función era transformar parte del recinto portuario con el fin de acoger la Copa América y en la actualidad era responsable de la gestión y explotación de La Marina de Valencia.
Ribó también indicó que ha estado en contacto con la consellera de Movilidad, Rebeca Torró. Y destacó la importancia de esta novedad para desatascar el tema.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.