
Secciones
Servicios
Destacamos
LAURA GARCÉS
Viernes, 7 de septiembre 2018, 01:08
valencia. Las obras para el futuro Espai de Salut Ernest Lluch, que implica la reactivación del antiguo Hospital La Fe, han comenzado. El edificio recayente a la calle Joaquín Ballester, donde el proyecto dará sus primeros pasos, muestra que los trabajos están en marcha. Ya se ven andamios, trabajadores y los carteles que dan a conocer la actuación.
El arranque de la intervención, rehabilitación del pabellón para convertirlo en unas urgencias provisionales llega con retraso respecto al primer anuncio. En 2016 la entonces consellera, Carmen Montón, dio a conocer un calendario que señalaban el inicio de esta intervención en el tercer trimestre del año pasado. Con posterioridad hubo cambios y la última previsión anunciada por parte de la consellera Ana Barceló apuntaba el mes de agosto de este año. En los primeros días de septiembre ya está en marcha.
Esta parte del proyecto cuenta con un presupuesto de 700.000 euros. La consellera Barceló, señaló el miércoles que «el inicio de estas obras supone el comienzo de un proyecto que va a mejorar la asistencia sanitaria a los vecinos de esta zona, devolviéndoles unos servicios de calidad que perdieron tras el traslado de La Fe».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Conservas Nuevo Libe, Mejor Anchoa 2025
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.