Borrar
El conductor del autobús, Francisco Cárdenas. Irene Marsilla
«Si quieres te bajas, pero ella se queda»

«Si quieres te bajas, pero ella se queda»

Un conductor de la EMT de Valencia se enfrenta a un joven que agredía a una chica en el autobús y lo retiene hasta que llega la policía

Juan Sanchis

Valencia

Viernes, 18 de octubre 2024, 21:09

En los doce años que lleva Francisco Cárdenas como conductor de autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) de Valencia no había pasado por una situación similar a la vivida el pasado jueves por la noche.

En ese momento conducía un vehículo de ... la Línea 64 y estaba a la altura de la calle General Avilés. En el autobús viajaban unas 20 o 25 personas, la mayor parte de las cuales se dirigía a sus domicilios después de una dura jornada de trabajo. Sobre las nueve y cuarto de la noche al llegar a la parada de General Avilés con Miguel Servet empezó a notar como el murmullo de voces que suele acompañar a cualquier trayecto comenzó a subir de tono y pronto por el espejo distinguió a dos personas, a un hombre y una mujer, cuyas voces se imponían sobre las de los demás. Eran un chico y una chica en plena discusión. Ella decía chillando «¡qué no, qué no!»

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias «Si quieres te bajas, pero ella se queda»