Directo El precio de la luz se desinfla con la nueva tarifa este viernes: las horas prohibitivas para conectar electrodomésticos
Coches parados ante la caída de la rama frente a la Casa Caridad de Valencia. LP

Cae la rama de un árbol sobre la calzada frente a la Casa Caridad de Valencia

La vía ha permanecido cortada al tráfico casi una hora

Jaume Lita

Valencia

Jueves, 20 de septiembre 2018, 15:10

Susto para viandantes y conductores. Sobre las 13:30 horas, la rama de un árbol situado ante Casa Caridad de Valencia se ha roto sobre la calzada por la que circulaban varios vehículos en ese mismo instante. La caída ha afectado al tráfico, según ha apuntado en su cuenta oficial de Twitter el Centre de Gestió de Trànsit del Ayuntamiento de Valencia, casi una hora.

Publicidad

Desde la Policía Local de Valencia señalan que la rama caída no ha afectado a ningún vehículo y que en el operativo también han participado Bomberos de Valencia para cortar la rama y retirarla de la vía.

Cerca de las 14:10 minutos el dispositivo se ha dado por finalizado, por lo que el tráfico ha vuelto a la normalidad sin mayores incidencias.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€

Publicidad