P. M.
Viernes, 15 de octubre 2021, 23:51
valencia. El grupo popular en el Ayuntamiento presentará una moción para que se suspenda el sistema de multas a los conductores que entren en la parte norte de Ciutat Vella sin autorización. El 1 de diciembre se pondrá en marcha el cobro con cámaras de reconocimiento de matrículas para los que no tengan permiso. Desde este lunes se hará a título informativo.
Publicidad
El concejal Carlos Mundina dijo que ni «vecinos ni comerciantes ni servicios de reparto están preparados para el cierre que será efectivo a partir de diciembre. No es momento, con un centro cortado por obras y peatonalizaciones, de poner más barreras a los ciudadanos que quieren seguir realizando actividades».
El PP presentará una moción para que se paralice la puesta en servicio que se inicia el lunes pues «no es el momento de poner más palos en la rueda a comerciantes y hosteleros», afirmó Mundina, quien dijo que la puesta en marcha del control de acceso a Ciutat Vella con cámaras y multas será la «puntilla para estos sectores».
Los populares piden que se retrase el cierre con cámaras hasta que se normalice la situación, se terminen las obras y abran los dos aparcamientos que hoy están cerrados, en la plaza Juan de Vilarrasa y en la plaza de la Reina, Parcent y la Reina que ha dejado a esta zona con 600 plazas menos de estacionamiento.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.