El Ayuntamiento de Valencia ha preparado un dispositivo especial de tráfico para los diversos actos que se celebrarán en la ciudad durante este fin de semana largo, ya que el lunes, 22 de enero, es fiesta local, y que supondrán cortes y prohibiciones en el estacionamiento.
Publicidad
Los actos religiosos del lunes, 22 de enero, supondrán afecciones al tráfico rodado y al estacionamiento. Así, y con motivo de la procesión de San Vicente Mártir, que se celebrará desde las 11:30 hasta las 13:30 horas, se verán afectadas las calles de su recorrido como son:
Plaza de la Reina.
Calle de la Mar.
Calle Avellanas
Calle Palau hasta la plaza de la Almoina y la Catedral.
Asimismo, desde las 12:00 hasta las 14:00 horas, la procesión del bautismo de San Vicente Ferrer recorrerá las calles:
De la Mar.
General Tovar.
De la Pau.
Plaza de la Reina.
Avellanas.
Palau.
De los Venerables.
Plaza de Sant Esteve (donde se celebrará la misa y el bautizo).
Del Almodí.
Plaza de la Escolania de la Mare de Déu dels Desemparats.
Plaza de la Mare de Déu.
Por su parte, EMT Valencia ha planificado nuevos recorridos para las celebraciones de San Vicente que afectan a siete líneas: C1, 4, 6, 11, 16, 26, 31, 32 y 70. Los cambios afectarán a las líneas de autobús entre las 11.00 y las 15.00 horas, aproximadamente.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.