Secciones
Servicios
Destacamos
S. V.
Lunes, 29 de abril 2019, 23:33
valencia. El Ayuntamiento de Valencia tendrá que modificar los pliegos de condiciones de los contratos para el suministro de material veterinario, plantas forrajeras y semillas para la atención a los animales del refugio. El contrato, con un valor de 936.481,17 euros para dos años, fue recurrido por una empresa interesada que critica la indefinición de los productos solicitados en los distintos lotes.
El Consistorio tendrá que repetir la licitación después de la resolución del Tibunal Administrativo de Recursos Contractuales que depende del ministerio de Hacienda. El documento estima parcialmente la demanda de una empresa privada que criticaba que los pliegos de condiciones definieran de manera incorrecta o insuficiente los productos que exigían, como por ejemplo las sondas veterinarias o la arena para gatos. Además, apuntaba que algunos elementos, como el tiobarbital de uso veterinario, que pedía el Consistorio se distribuyen de manera exclusiva en su empresa.
Este contrato es uno de los más importantes de la concejalía de Bienestar Animal. Se trata, además, de unos de los proyectos capitales de la regidoría que dirige Glòria Tello junto al nuevo refugio de animales de Tavernes Blanques, anunciado el pasado mes de enero pero del que nada se sabe a cuatro semanas de las elecciones municipales. Es un proyecto no exento de polémica, porque pese a los intentos del Consistorio de demostrar que iba a estar aislado del núcleo de la localidad vecina (está a pocos metros de dos colegios), el pleno de Tavernes lo rechazó.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.