![Proyecto del nuevo Centro Comercial El Saler.](https://s1.ppllstatics.com/lasprovincias/www/multimedia/201909/26/media/cortadas/saler1-kiV-U90250867601qaF-1248x770@Las%20Provincias.jpg)
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Jueves, 26 de septiembre 2019, 18:06
Merlin Properties ha puesto en marcha proyecto de reforma, modernización y ampliación del centro comercial El Saler, con el objetivo de colocarlo como el lugar de referencia en Valencia para las compras y la diversión en familia, y atraer así a más de 10 millones de visitantes anuales.
Se prevé que el espacio esté remodelado para el segundo semestre de 2020, aportando así nuevos espacios y servicios como las fachadas icónicas, nuevas terrazas y restaurantes, una entrada peatonal a la Ciudad de las Artes y las Ciencias... hasta un tobogán enorme en el centro, además de algunos detalles que de momento se mantienen en secreto.
Esta reforma, que costará más de 25 millones de euros a la compañía, generará 200 empleos directos y otros 300 indirectos, además de ampliar en más de 2.000 metros cuadrados la oferta comercial para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
Con este proyecto, el centro comercial demuestra que quiere ser un verdadero centro de socialización, en el que se espera recibir más de 10 millones de visitantes anuales en una de las zonas con mayor proyección social, cultural y lúdica de la región.
Para celebrarlo, El Saler ha organizado un gran evento de lanzamiento en la plaza central del centro comercial este mismo jueves 26. Durante dos semanas, todos los clientes podrán sentirse parte de la reforma participando a un juego interactivo de demolición con una grúa real y una bola gigante, buena música, un photocall y muchos premios.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.