

Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia ha amanecido con un nuevo y particular pasajero de la EMT. Tras pulverizar su récord histórico de pasajeros de 2024 y haber alcanzado los ... 115 millones de usuarios, la compañía municipal de transporte ha causado furor también entre el reino animal.
En la mañana de este miércoles, un loro ha tratado de 'colarse' en uno de los autobuses de la EMT que circulaban por la ciudad. Hay quienes tratan de sortear así el disgusto de que sus bonos de transporte gratuito hayan dejado de funcionar por haber caducado, pero no como este ejemplar.
Según testigos presenciales, el pájaro se ha escapado de un piso y ha intentado meterse en el interior del vehículo chocándose hasta en dos ocasiones contra el cristal. Tas los impactos, el loro ha quedado desorientado y se ha metido en el hueco de una de las ruedas del bus.
Finalmente, su dueña ha acudido con rapidez al lugar y ha podido rescatar a su mascota. Por ello, y pese a la espectacularidad de lo sucedido, no ha habido que lamentar ninguna incidencia de mayor calado, ni para el pájaro, gran protagonista de esta curiosa y amena escena, ni para el pasaje y tampoco ha habido daños en el vehículo.
¿Tienes una suscripción? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.