Lunes, 5 de marzo 2018, 00:49
Residentes en el centro han propuesto al Centro del Carmen que acoja una reunión entre vecinos y grafiteros para entender mejor las motivaciones de quienes pintan en las paredes del barrio y pedirles, a su vez, que no lo hagan o que, al menos, elijan las paredes menos visibles. También pretenden exigirles que se mantengan alejados de las paredes de los monumentos, varios de los cuales han aparecido ensuciados por las pintadas en el último año. Todavía no se sabe si la reunión se hará, pero la idea parte tanto de la coordinadora como de Amics del Carme. Están a la espera de recibir la respuesta del Centro del Carmen. Tampoco han trasladado todavía la idea al Consistorio, pese a que la relación entre Ayuntamiento y vecinos es fluida. Este tipo de reuniones son inéditas en el centro y es producto del hastío de los vecinos ante lo que consideran inacción policial.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Marc Anthony actuará en Simancas el 18 de julio
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.