Urgente Mazón arremete contra la Aemet por la fallida previsión de la dana y a la CHJ por el silencio sobre el barranco del Poyo
LP

El reventón de una tubería complica el tráfico en las avenidas del Cid y Tres Forques

La rotura se ha producido mientras técnicos de Emivasa instalaban un punto de toma de muestra de la calidad del agua

Álex Serrano

Valencia

Miércoles, 13 de junio 2018, 15:09

El inesperado reventón de una pequeña tubería, según fuentes municipales, en la esquina de la avenida del Cid con Tres Forques, junto al Hospital General, ha provocado tráfico lento durante parte del final de la mañana. El agua ha anegado el cruce en ambas direcciones en Tres Forques, lo que ha obligado a la Policía Local a cerrar uno de los pasos de peatones y a organizar el tráfico en la zona para evitar accidentes porque los coches frenaban al llegar a la zona inundada.

Publicidad

Según fuentes de la concejalía de Ciclo Integral del Agua, se ha producido «una rotura de tubería accidental que ha afectado al centro de transfusiones». La previsión a las 14 horas era cuatro de reparación estimada. Aunque el Consistorio no ha dado datos sobre litros de agua vertidos a la calle, sí ha indicado que la tubería era de tamaño «pequeño o mediano», con un diámetro de 200 milímetros. Las más grandes tienen 1.600, según las mismas fuentes.

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€

Publicidad