El inesperado reventón de una pequeña tubería, según fuentes municipales, en la esquina de la avenida del Cid con Tres Forques, junto al Hospital General, ha provocado tráfico lento durante parte del final de la mañana. El agua ha anegado el cruce en ambas direcciones en Tres Forques, lo que ha obligado a la Policía Local a cerrar uno de los pasos de peatones y a organizar el tráfico en la zona para evitar accidentes porque los coches frenaban al llegar a la zona inundada.
Publicidad
Según fuentes de la concejalía de Ciclo Integral del Agua, se ha producido «una rotura de tubería accidental que ha afectado al centro de transfusiones». La previsión a las 14 horas era cuatro de reparación estimada. Aunque el Consistorio no ha dado datos sobre litros de agua vertidos a la calle, sí ha indicado que la tubería era de tamaño «pequeño o mediano», con un diámetro de 200 milímetros. Las más grandes tienen 1.600, según las mismas fuentes.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.