El reventón de una tubería de la red arterial ha provocado esta tarde una inundación en la calle Colón y el corte de un tramo de la vía, a la altura de la calle Pizarro, lo que ha afectado a la circulación al tener que restringir el tráfico a un único carril, según han indicado fuentes de la Policía Local.
Publicidad
La abundante salida de agua ha afectado a un semáforo y a una farola, aunque no ha provocado daños en los comercios. Tampoco se ha visto afecctado el suministro a los domicilios, según ha informado el concejal del Ciclo Integral del Agua, Vicent Sarrià, quien ha explicado que los trabajos de reparación se prolongarán varias horas ya que la avería está a la altura de la losa del metro.
Al lugar se han desplazado bomberos así como personal de Aguas Potables, de la EMT y ETRA.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.