Pablo Alcaraz y Lola Soriano
Valencia
Lunes, 23 de octubre 2023, 16:36
El reventón de una tubería del suministro de agua potable ha convertido el carril bus de la calle Xàtiva en una piscina olímpica. El incidente se ha registrado al mediodía, después de que se haya roto una tubería de fundición de 100 milímetros y los operarios siguen trabajando para reparar la zona dañada.
Publicidad
Los autobuses de la EMT se han visto forzados a circular por la calzada de la propia calle, a la altura del instituto Luis Vives de Valencia, en lugar de pasar por el tramo de la parada al encontrarse anegado. Incluso en la zona se ha formado una especie de lago que hacía imposible transitar a los peatones que trataban de acceder a las paradas de la EMT.
A pesar de que el incidente está resultando visualmente aparatoso, fuentes municipales confirman que no ha afectado al suministro de agua corriente de las viviendas del centro de la ciudad. Aseguran que en todo momento se ha podido mantener el abastecimiento de agua potable en este barrio céntrico de Valencia.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una moto de competición 'made in UC'
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.