Ver 6 fotos
Ver 6 fotos
El reventón de una tubería en uno de los carriles de la avenida Peset Aleixandre en dirección a General Avilés ha obligado a cortar toda la circulación de vehículos por dicho enclave al anegarse de agua parte de la calzada. La ubicación exacta en la que se ha producido el boquete, que ha levantado una parte considerable de su asfalto, ha sido a la altura de la calle Alcañiz. Se ha reabierto al tráfico uno de los tres carriles de la vía, mientras los operarios municipales trabajan en reparar los daños causados.
Publicidad
La incidencia ha sido notificada por Tránsitos Valencia alrededor de las 11:30 de esta mañana ya trabajan sobre el terreno técnicos de Emivasa para solucionar la fuga de agua. Se ha vallado de manera preventiva el lugar de los hechos hasta el que también se ha desplazado maquinaria pesada.
Durante el momento inicial de la afección generada por el reventón, el tráfico ha sido desviado por la calle Sagunto hacia la avenida Constitución, aunque ya se ha habilitado la circulación por uno de los tres carriles de Peset Aleixandre.
Asimismo, Tránsitos Valencia también ha informado de otra incidencia cercana al lugar del reventón que está complicando la circulación de vehículos en la zona. Esta segunda afección ha provocado el cierre total de la avenida de Campanar dirección a Peset Aleixandre, en el tramo que va a Pío XII, por trabajos en el entorno de la antigua Fe, según han explicado fuentes municipales.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.