

Secciones
Servicios
Destacamos
El alcalde de Valencia, Joan Ribó, asegura que las líneas de la EMT de la zona centro «funcionan mucho mejor que antes» e incluso señala que «las personas usuarias han ganado muchos minutos». Ribó ha hecho estas declaraciones a pesar de que recientemente el edil de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, tuvo que tomar la decisión de modificar líneas del centro, concretamente 500 autobuses, pertenecientes a tres rutas de la macroparadda de Xàtiva, tras las quejas de los vecinos de la zona de la finca de Hierro.
El alcalde ha insistido en que «el centro es una zona de bajas emisiones y queremos aislarlo progresivamente y que sea una zona donde la gente vaya caminando. Estas decisiones se enmarcan dentro de nuestras políticas de plazas y peatonalizaciones«. También ha arropado al concejal de Movilidad Sostenible, Giuseppe Grezzi, a pesar de que su gestión está cada vez más cuestionada, y ha afirmado que »no hay nada contra Grezzi, es teniente de alcalde y continua trabajando con absoluta normalidad«.
El alcalde ha hecho estas declaraciones durante su visita a las exposiciones dedicadas a la falla municipal grande y la municipal infantil, realizadas por Dulk y Alejandro Santaeulalia y por José Luis Ceballos y Francisco Sanabria, respectivamente.
Preguntado por el hecho de que en el Cabanyal todavía hay 166 propiedades municipales, entre casas, pisos y solares, sin un uso claro, Ribó lo ha justificado y ha lanzado balones fuera. Concretamente ha dicho que «en el Cabanyal hay casas y solares que son del Ayuntamiento, otras son del plan Cabanyal y otras de la Generalitat« y ha añadido que »es un proceso complicado porque nos la liaron mucho -en referencia al PP-«. A pesar de ello, ha explicado que «ya se ve el túnel de salida y en el Cabanyal hay un proceso de recuperación muy claro».
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
La explicación al estruendo que sobresaltó a Valladolid en la noche del lunes
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.