P. M.
Martes, 15 de marzo 2022, 13:28
«Yo no digo que no me vaya a presentar» ha dicho este martes el alcalde de Valencia, Joan Ribó, sobre presentarse a la reelección en mayo de 2023 en una entrevista en À Punt Radio, una declaración habitual los últimos meses, aunque la sorpresa ha venido después, al añadir que hay «elementos como la situación de la guerra y la crisis económica», que no le estimulan al considerarlos un «embolao guapo».
Publicidad
Noticia Relacionada
Horas después ha venido la primera crítica, en este caso de la portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento, María José Catalá. «Se manifiesta que el alcalde no tiene muchas ganas de trabajar, es algo que ya sabíamos, pero es algo bochornoso para los valencianos que lo diga de esta manera. En un momento tan especial para la recuperación económica como las Fallas no esperan que vea en los retos de Valencia un embolao guapo, sino trabajo y la necesidad de implicarse en el día a día de la ciudad».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La víctima del crimen de Viana recibió una veintena de puñaladas
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.