Borrar
El precio de la luz se dispara este jueves con la nueva tarifa: Las horas prohibitivas para encender los electrodomésticos
Risto Mejide, fundador de la agencia Aftershare.tv. LP
Twitter | Risto Mejide y Albert Rivera se enzarzan en Twitter

Risto Mejide y Albert Rivera se enzarzan en Twitter por la campaña de los premios Rei Jaume I

El político y el publicista discrepan sobre la polémica publicidad que 'tachaba' la paella, los toros y el flamenco

LP

Martes, 20 de noviembre 2018, 01:04

El presidente de Ciudadanos (Cs), Albert Rivera, quiso dejar claro la pasada semana que a él «sí» le «gusta el flamenco», y que exponentes de este arte como Paco de Lucía o Camarón de la Isla «representan mejor a España que algunos políticos que reniegan de nuestra cultura». «Lo que sobran son complejos», añadía el político en redes sociales. Rivera se hacía así eco de la campaña en Valencia a favor de la ciencia de la Fundación Premis Rei Jaume I que invita a que España sea conocida por algo más que los «tópicos», tachando palabras como 'flamenco', 'paella' o 'siesta', y que ha desatado una fuerte polémica.

La intervención de Rivera debió llegar a oídos de Risto Mejide, fundador de la agencia Aftershare.tv, autora de la campaña publicitaria. «Gracias por la difusión, Albert. Pero no es una campaña ni pública, ni política, ni en contra de la cultura, sino de que la CIENCIA no figure entre nuestros TÓPICOS. La próxima vez pondremos el logo más grande. Viva el flamenco y las campañas que consiguen difusión gratuita.», contestaba el publicista en las redes sociales.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Risto Mejide y Albert Rivera se enzarzan en Twitter por la campaña de los premios Rei Jaume I