Publicidad
El grupo popular propondrá en la próxima junta de portavoces el reconocimiento del Ayuntamiento a la fallecida Rita Barberá y que sea nombrada Alcaldesa Honoraria de Valencia el próximo 9 d'Octubre, coincidiendo este año con el 30 aniversario de su llegada a la alcaldía.
La presidenta del Partido Popular de Valencia, María José Catalá, informó ayer al Comité Ejecutivo Local de la iniciativa, que fue aprobada por unanimidad. «Es un año y momento perfecto para esta máxima distinción a quien fuera nuestra alcaldesa durante 24 años», dijo.
Catalá explicó que en la próxima Junta de Portavoces se abordarán los Honores y Distinciones que el Ayuntamiento otorga cada año para la festividad del 9 d'Octubre y la propuesta del Partido Popular será nombrar a título póstumo a Rita Barberá Alcaldesa Honoraria.
«Esperemos que todos los grupos políticos respalden esta propuesta. Rita Barberá fue una gran alcaldesa que transformó esta ciudad, que la dirigió con pasión», señaló Catalá. En el pleno de junio se propondrá que el Ayuntamiento le dé el nombre de Rita Barberá a una infraestructura relevante de Valencia.
Publicidad
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.