

Secciones
Servicios
Destacamos
LAS PROVINCIAS
Valencia
Miércoles, 9 de enero 2019, 14:12
Cada día, miles de personas transcurren por los pasillos del Aeropuerto de Valencia. Algunos lo hacen de una forma fugaz mientras que otros han de detenerse (retrasos, cancelaciones de vuelos, escalas) más tiempo del que esperaban en las terminales del recinto.
Un lugar tan transitado y en el que muchos pasajeros pasan como mínimo, una hora, ha de ofrecer un buen servicio a aquellos que pasan por estas instalaciones aeroportuariaras. Con este fin, el Aeropuerto de Valencia ha hecho algunas reformas y puesto a disposición de sus pasajeros varias novedades, especialmente orientadas a las personas que viajan con niños.
Entre los nuevos espacios del recinto, destaca la sala de lactancia que se encuentra ubicada en la zona de embarque para tener un ambiente alejado del vaivén de maletas, equipaje y persona que caracteriza a cualquier aeropuerto. Se configura así como una habitación tranquila para atender a los pequeños, de unos 24 metros cuadrados con dos sillones, dos mesas y dos sillas. Cuenta, además, con algunas comodidades como un microondas y una televisión.
Junta a esta sala, el recinto ha creado una zona de descanso para que, aquellos que quieran retirarse del bullicio y de las prisas, encuentren aquí un espacio para descansar, en la medida de lo posible. Otra área de retiro se puede encontrar en el hall de embarque de la Terminal Regional y con una superficie de 100 metros cuadrados. Las, con sofás y mesas para relajarse antes de volar.
También se ha instalado un área de juego dirigida a los más pequeños en la zona de embarque de la Terminal Regional que dispone de un columpio con forma de avión.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.