«Nos lo vamos a tomar con calma». La portavoz del grupo municipal socialista, Sandra Gómez, ha comentado esta mañana que el borrador de la ordenanza de Movilidad entregado este lunes por el concejal de Movilidad, Giuseppe Grezzi, en la junta de portavoces de gobierno, lo estudiarán «sin prisa», al señalar que «regula cuestiones de trascendencia, no tenemos prisa en hacer una valoración».
Publicidad
Citó como ejemplo lo relativo a la seguridad vial, cuya competencia la tiene su compañera de grupo Anaïs Menguzzato. Gómez dijo que que «hay cuestiones que deben debatirse con calma, quizás matizarse. Reitero que no tenemos prisa, ha pasado suficiente tiempo para que ahora entren las prisas. Aborda cuestiones que requieren un debate tranquilo», señaló en referencia a los más de tres años de mandato que han pasado esperando la nueva normativa.
«Nos felicitamos que lo tengamos por fin. Ya dijimos que estamos a favor de regular cuanto antes los patinetes, un modo de movilidad que es bien recibido para nosotros, pero cuestiones como la seguridad vial, el control de la velocidad o las sanciones, deben estudiarse con calma. Haremos nuestras propuestas siempre en un debate sosegado».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.