Orriols ha sido protagonista en la tarde de este miércoles un espectacular despliegue policial. Decenas de agentes de la Policía Nacional han llegado al barrio valenciano para llevar a cabo un dispositivo especial «de prevención de la delincuencia», según han explicado desde el cuerpo policial. Durante la intervención han sido detenidas siete personas, se han identificados a otras 222 y se han controlado un total de 24 vehículos.
Publicidad
La Policía Nacional, además, ha elevado nueve actas por tenencia de armas, otras tantas por drogas y tres más por «otros motivos». Desde el cuerpo han explicado que dicho dispositivo ha tenido lugar para «mantener la seguridad ciudadana así como a la prevención de hechos delictivos». El despliegue policial en el barrio ha tenido lugar pocos días después de que un hombre adulto intentara degollar a un joven en plena calle.
El despliegue ha estado compuesto por diferentes unidades policiales pertenecientes a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Jefatura Superior de Policía de la Comunidad Valenciana, como la Unidad de Intervención y Prevención (U.I.P), Unidad de Prevención y Reacción (U.P.R.), el Grupo de Respuesta Inmediata a la Criminalidad (G.R.I.C.), la Unidad de Guías Caninos, así como la Brigada Provincial de Extranjería y Fronteras. Asimismo, también se han estado trabajando efectivos del Grupo Operativo de Respuesta (G.O.R) de Exposición.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.