15 fotos
15 fotos
Martes, 18 de julio 2023, 21:00
Todos los que pasaron este martes por la mañana por la Catedral se quedaron atónitos viendo que en la torre del Micalet estaba habiendo un rescate de un herido. La espectacular operación se trataba de un simulacro «sin precedentes» para la evacuación por el exterior, desde lo alto del campanario, para valorar las destrezas que serían necesarias en caso de tener que realizar un desalojo de algún visitante por la fachada. Una veintena de profesionales del cuerpo municipal de bomberos de Valencia realizó el dispositivo, a más de 50 metros de altura, descolgándose por el exterior de la torre.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.