REDACCIÓN
Martes, 22 de junio 2021, 15:27
La firma estadounidense de calzado Skechers ha inaugurado su primera tienda en Valencia, ubicada en el número 46 de la Calle Colón. Skechers ha alquilado un espacio de 300m 2 que abrirá sus puertas en septiembre de 2021 y que se ubica en la zona prime de la ciudad, donde también se encuentran otras marcas como Apple, Zara, Mango, Desigual, o Hawkers, entre otras.
Publicidad
Noticia Relacionada
La apertura de esta nueva franquicia en Valencia da continuidad al plan de expansión de la compañía en España. Actualmente, Skechers cuenta en el país con 52 establecimientos entre franquicia y tiendas propias, ubicados en Barcelona, Madrid y en las principales ciudades del país.
La operación ha sido asesorada por Cushman & Wakefield y por Olivares Consultores. Filipe Do Amaral, Asociado de Retail de Cushman & Wakefield España, ha afirmado que «la llegada de Skechers a Valencia demuestra el buen posicionamiento de la Calle Colón como eje comercial puntero en España y el atractivo que supone para las grandes marcas». Cushman & Wakefield ya ha asesorado la llegada de otras marcas a esta zona prime de la ciudad como Tezenis, Courir o Brandy Melville, entre otras.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.