Martes, 11 de septiembre 2018, 00:44
La empresa pública del plan Cabanyal-Canyamelar, formada por capital del Ayuntamiento y de la Generalitat, sacará a la venta por subasta en octubre el último paquete previsto por el momento de solares y edificios situados en la 'zona cero' o área más degradada del barrio. Si bien ya cuenta con el visto bueno de las administraciones, a lo largo de septiembre se hará una nueva tasación de las propiedades y el objetivo, según fuentes consultadas, es que se pueda hacer la subasta en octubre. Se trata de nueve solares, 23 viviendas dispersas y cinco edificios. Ayer mismo, mientras se hacía el derribo de la calle San Pedro, hubo interesados que se acercaron a pedir información a los impulsores.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.