Redacción
Valencia
Lunes, 19 de octubre 2020, 20:32
Según la Agencia Española de Meteorología (AEMET) las temperaturas en la ciudad de Valencia se mantendrán el día 20 de octubre en torno a los 20ºC. Las temperaturas máximas no cambiarán y las mínimas aumentarán entre uno y dos grados El martes será uno de los últimos días de otoño sin frío ni riesgo de precipitaciones. El viento será de 10 km/h, y el índice ultravioleta máximo será de 4, el cual es un valor moderado, siendo el valor más bajo del índice entre 0 y 2, y el valor de riesgo muy alto entre 8 y 10.
Publicidad
Las nubes de estos últimos días darán paso mañana a cielos despejados con algunas nubes al final de la tarde.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.