Borrar
Directo Un agraciado gana 192.883,96 euros con el Gordo de la Primitiva de este domingo en un municipio de 3.000 habitantes
Así estaba la pradera de césped del jardín de Viveros cubierta de escarcha. Aemet
Escarcha en Viveros

Escarcha en Viveros

La Comunitat ha registrado temperaturas de hasta ocho grados bajo cero

Paco Moreno

Valencia

Martes, 14 de enero 2020, 10:24

La Agencia Española de Meteorología (Aemet) ha publicado una curiosa foto en una red social, la de una pradera de césped del jardín de Viveros completamente cubierta de escarcha. La temperatura mínima hoy ha sido de 2,6 grados centígrados, aunque la medición se realiza a 1,5 metros de altura. A ras de suelo se ha llegado a cero grados, como se observa en la imagen.

En los observatorios de las otras dos capitales de provincia se ha llegado a 3,4 grados en Castellón y a 2,4 grados en Alicante. La mínima en la Comunitat ha sido de ocho bajo cero en Ademuz, seguido de 5,1 grados negativos en Vilafranca y 4,7 bajo cero en Utiel.

Igual de intenso ha sido el frío en Jalance, con -3.4 grados, Atzeneta del Maestrat, donde se ha llegado a -3.2 grados, Segorbe, con -1.9 y Bétera, donde el termómetro se ha quedado en -1.4. En el aeropuerto de Manises se ha alcanzado la mínima de -1.2 grados centígrados.

El Ayuntamiento de Valencia mantiene abierto un albergue para 25 personas en la calle Santa Cruz de Tenerife, gestionado por Cruz Roja, donde se da cobijo a los indigentes estas noches tan duras por el frío. La madrugada de ayer acudieron 21 mendigos.

Consulta el tiempo en tu municipio.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Escarcha en Viveros