Secciones
Servicios
Destacamos
Las carreteras valencianas vuelven a registrar una jornada de atascos en diferentes vías, como suele ocurrir los viernes a primera hora de la tarde por los desplazamientos de cara al fin de semana. Además, a esto se suma la congestión habitual en esta época del año, próxima a las fiestas navideñas, y el cierre de varios centros comerciales a causa de los estragos de la DANA. Una situación que llevará al cierre en varios puntos del centro los próximos fines de semana desde este mismo viernes a las 16.00 horas para evitar colapsos.
La medida, tal y como informan desde Dirección General de Tráfico, ya parece estar notándose en las entradas y salidas a Valencia, que suman más de 15 kilómetros de retenciones en varios puntos:
La principal retención se concentra por el momento en la V-30 que suma casi cuatro kilómetros de congestión por circulación irregular a la altura de Horno de Alcedo, desde el km 6.63 hasta el km 10.72 en el barrio Sant Josep Artesa, en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7. La misma vía mantiene otro kilómetro más de retención, desde el km 9.5 en Mislata al km 8 en el barrio de la Luz, en sentido decreciente de la kilometración hacia el puerto. Y en el mismo sentido, la V-30 tiene otros tres kilómetros más de atascos, que van desde el km 15 en Paterna al km 12 en Quart de Poblet.
Noticia relacionada
Otra de las vías más afectadas por las retenciones está siendo la carretera CV-35, que tiene cuatro kilómetros de colas desde el km 6 en La Coma hasta el km 2.5 en Benimàmet- Beniferri, en sentido decreciente hacia Valencia.
También hay más de dos kilómetros de retenciones en la V-21, que presenta circulación irregular desde el km 11.11 en Sedaví al km 13 en Horno de Alcedo, en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia.
En la CV-36 se suman casi tres kilómetros más de tráfico, desde el km 1 en Horno de Alcedo al km 3.05 en Picanya, en sentido creciente de la kilometración hacia Valencia.
Además, en el centro de Valencia también hay algunas vías que presentan congestión, como la Avinguda Manuel de Falla y Pío Baroja (De Gral. Avilés a Manuel de Falla).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.