El tráfico ha vuelto a colapsar una de las principales carreteras de acceso a la ciudad de Valencia, que presentaba retenciones a última hora de la tarde de este martes. Si el lunes era el bypass el que acumulaba largas colas de atascos en la A-7 a plena hora punta tras el fin de la jornada laboral, este martes es la V-30 la vía que acumulaba varios puntos con ciculación muy irregular.
Publicidad
Los atascos dejaban más de cuatro kilómetors de retenciones, que se han concentrado en varios puntos del kilometraje de la V-30. El más notable se ha producido desde el km 7.5 en Valencia y se extendía hasta el km 10 en Mislata, en sentido creciente de la kilometración hacia la A-7.
Después, la V-30 sumaba otro kilómetro más desde el punto 9 en Xirivella al km 8 en barrio de la Luz, en sentido decreciente de la kilometración hacia el puerto.
Además, la V-30 registraba dos accidentes que por el momento no han interrumpido la circulación de vehículos al no obligar a cerrar ningún carril. Uno se encontraba en el km 11.013 en el barrio Sant Josep Artesa y otro en el km 3.857 en Horno de Alcedo.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.