

Secciones
Servicios
Destacamos
Alrededor de las diez de la mañana han arrancado los cortes de tráfico previstos con motivo de las obras que el Ciclo Integral del Agua va a desarrollar este mes y en agosto en la marginal derecha del viejo cauce del Turia, en el entorno del paseo de la Pechina. Y las retenciones no han tardado en llegar a esta vía e, incluso, el atasco ha alcanzado a las avenidas Cortes Valencianas y Pío XII, según acaban de confirmar fuentes de la Oficina de Gestión del Tráfico de Valencia.
Así, según han detallado, se han cerrado por completo al tráfico los dos pasos inferiores de la Pechina (el que queda a la altura del Complejo Administrativo 9 d'Octubre y el del cruce con Fernando el Católico) y se han restringido las incorporaciones al citado paseo desde la avenida Pérez Galdós, Fernando el Católico y Guillem de Castro únicamente a vecinos, transporte público y vehículos de reparto y carga y descarga.
Desde la oficina creen que los atascos se deben a que parte de los conductores no conocían todavía las restricciones previstas, por lo que confían en que, con el paso de los días, se alivie el tránsito en esa zona y los vehículos comiencen a utilizar itinerarios alternativos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Santander, capital de tejedoras
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.