
TV
Jueves, 13 de enero 2022, 08:46
Valencia ha amanecido con retenciones en las principales vías de acceso a la ciudad. El tráfico aumentaba en las entradas a la capital valenciana desde diferentes puntos y ha llegado a acumular más de 11 kilómetros de atascos, ya disueltos.
Publicidad
La A-7 ha registrado la mayor retención con cinco kilómetros de atascos por un accidente a la altura de Paterna, que mantenía la circulación irregular desde el kilómetro 326.5 en este municipio hasta el 321.0, de Godella. El siniestro ha obligado a cerrar dos carriles de la calzada, lo que complicaba más el tráfico en la zona, ya que tanto el carril izquierdo como el central de la calzada no estaban operativos.
La misma vía sumaba otros dos kilómetros más de atasco, también a la altura de Paterna, desde el punto 326 al 328. Además, la CV-35 presentaba a primera hora un kilómetro de retención en el punto 11 del kilometraje, a la altura de Paterna. La CV-30 añadía otro kilómetro de retención en el punto 1.5, también a la altura del mismo municipio.
La V-30 presentaba un accidente en el kilómetro 14.6 a la altura de Paterna, que mantiene el arcén cerrado y por el momento no causaba restricciones. Sin embargo, la misma vía sumaba otros dos kilómetros de atasco desde el punto 10 a la altura de Quart de Poblet hasta el 8 de Mislata.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.