TV
Jueves, 23 de junio 2022
La operación salida por el puente de San Juan se ha dejado notar en las carreteras valencianas durante la tarde de este jueves, cuando se ha registrado un gran atasco en la A-7 entre Manises y Moncada que ha llegado a sumar hasta 16 kilómetros de retención. La DGT señala que la retención se ha producido por circulación irregular, a la que se sumaba otro accidente en la misma vía, en el kilómetro 331 de Collado.
Publicidad
Según han informado a Europa Press desde el Centro de Gestión de Tráfico de la DGT, durante toda la tarde se han registrado retenciones en esta vía, en ambos sentidos, entre los kilómetros 318 y 332.
Además, en la CV-500 en El Saler hubo otros cuatro kilómetros de atasco, en la CV-35 a su paso por Burjassot, con tres kilómetros de retención, y en la V-31 a la altura de Horno de Alcedo.
No son los únicos incidentes en las carreteras valencianas este jueves, víspera de festivo, en el que los desplazamientos han dejado más de siete kilómetros entre varios atascos en la V-30: tres desde el km 7 en Valencia al km 10.5 en Quart de Poblet, en sentido creciente; uno más en el km 9 en Xirivella y otros tres kilómetros más desde el km 13.44 en Paterna al km 16.5 en Cañada, en sentido creciente de la kilometración. Todos se han disuelto y las vías han recuperado ya su circulación habitual.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.