Borrar
Urgente La Primitiva de este lunes deja tres premios de 35.758,38 euros
Estado del tráfico en la CV-30 este miércoles. DGT
Más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia

Más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia

Las carreteras han amanecido con atascos en diferentes puntos

A.P.

Miércoles, 7 de junio 2023, 08:27

Este miércoles la Dirección General de Tráfico (DGT) ha notificado desde primera hora de este 7 de junio más de 17 kilómetros de atascos en varias de las principales carreteras valencianas. Sin embargo, ninguno de los casos se debe a un accidente sino al habitual repunte del tráfico y la movilidad en plena hora punta.

La Pista de Ademuz (CV-35) presenta 2 kilómetros de retenciones en sentido Valencia. Las colas van desde el kilómetro 12 a la altura de San Antonio de Benageber hasta el 10 a su paso por Cruz de Gracia. Por otro lado, en el bypass (A-7) hay 2,5 kilómetros de retenciones en sentido Barcelona que van desde el 327 a la altura de la Cañada hasta el 324,5 a la altura de Cruz de Gracia.

En Paterna, en la CV-365 hay algo más de 1 kilómetro de tapón en sentido Aeropuerto. En la N-220 a la altura de Manises hay 2 kilómetros de retenciones debido a la cantidad de vehículos que quieren incorporarse a la V-30. Lo mismo sucede en la CV-30, donde ya hay otros 2 kilómetros de colas a la altura de Benimamet hasta su paso por Quart de Poblet.

En la V-30 hay retenciones en ambos sentidos. En dirección hacia el puerto hay 3 kilómetros a la altura del Barrio de la Luz, mientras que en dirección hacia la A-7 hay otros 3 kilómetros a la altura de Mislata, donde hay un entaponamiento.

En la CV-36, en Picanya, hay 3 kilómetros de colas en sentido Valencia. Por último, en la V-31 hay otros 2 kilómetros de atascos en sentido Valencia, a la altura de Sedaví.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Más de 17 kilómetros de atascos en las entradas y salidas de Valencia