EUROPA PRESS
Valencia
Miércoles, 12 de febrero 2020, 16:53
Una sola persona ha presentado 590 reclamaciones a la Empresa Municipal de Transportes de Valencia para quejarse de que los conductores de autobuses no apagan el motor al final de la línea, según han informado fuentes de la compañía.
Publicidad
Según han indicado fuentes de EMT, de las 736 quejas que ha recibido la empresa en 2019, 590 fueron presentadas por un mismo ciudadano. Por ello, han considerado que la cifra «real» de quejas ha bajado de 191 en 2018 a 146 en 2019, un 23,5% menos.
El grupo municipal de Ciudadanos (Cs) había criticado este lunes que no «entendía cómo» el concejal de Movilidad Sostenibilidad, Giuseppe Grezzi, «sacaba pecho por la gestión de una empresa que aumenta un 350 por ciento sus incidencias en un año».
Así, desde la empresa municipal han criticado que Ciudadanos «obvie» esta información, y han asegurado que han enviado «en repetidas ocasiones a inspectores para controlar esta situación» y que «en ningún caso» se ha encontrado que suceda lo que el denunciante comenta. Además, se ha hecho una campaña con conductores «para recordarles que si la parada es superior dos minutos, deben apagar el motor».
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.