Esta mañana algunos vecinos han amanecido con atascos y un poco de descontrol en la plaza Tetuán de Valencia. Al parecer, una pequeña fuga de gas en la zona ha provocado que la Policía Local haya instalado un perímetro de seguridad con vallas mientras los ... profesionales de mantenimiento se ocupan de solucionar la avería. La calle General Palanca ha sido cortada al tráfico, tanto en su entrada por la plaza de Tetuán como por por la calle General Tovar.
Publicidad
Según fuentes consultadas por LAS PROVINCIAS, este escape de gas no reviste gravedad y no se ha tenido que desalojar a ningún vecino de la zona. De hecho, la Policía Local, una vez ha instalado el perímetro de seguridad, ha reducido su presencia a una sola patrulla, encargada de volver a recuperar la fluidez del tráfico en la zona mientras la calle General Palanca permanece cerrada.
Con el paso de las horas durante la mañana, el tráfico por dicha calle se mantiene cerrado mientras continúan los trabajos, aunque los peatones sí pueden circular con total normalidad. Un pequeño fragmento de calzada está acotado para el correcto trabajo de los operarios, quienes ya trabajaban en la zona para realizar trabajos de obras que sí estaban planificadas. Pese a que el tráfico va a permanecer cerrado a la calle General Palanca, el vecindario de la zona ya vive con normalidad.
En actualización
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Las zarceras tras las que se esconde un polígono industrial del vino en Valladolid
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.