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j. lita
Lunes, 20 de septiembre 2021, 08:04
Por ahora ninguna de las retenciones que registra la Dirección General de Tráfico en el área metropolitana de Valencia está originada por un accidente. Las once incidencias notificadas se deben al aumento de la movilidad a primera hora de la mañana, lo que provoca que las vías asuman un gran volumen de vehículos circulando a la misma hora. O, al menos, intentándolo. Antes de las 08 horas de este lunes, 20 de septiembre, los atascos en Valencia en total ya superaban los 23 kilómetros, pero menos de media hora después las retenciones aumentaban hasta los 30 kilómetros en total. Conforme han avanzado las horas se han generado nuevas retenciones. Así, pasadas las 09 horas, la pista de Ademuz, el by-pass y la V-31 presentaban importantes retenciones kilométricas. Menos atascos, pero más destacados.
En la CV-35 se ha registrado un accidente en plena entrada a Valencia, lo que está generando 4 kilómetros de atascos en Burjassot, ya que se ha cortado el carril izquierdo de la vía. Así, de la primitiva retención de San Antonio de Benagéber, que ha llegado a tener 5 kilómetros de colas, sólo queda un único kilómetro de tráfico denso.
En la A-7 las colas en sentido Barcelona alcanzan los 5 kilómetros en el término de Paterna, entre los puntos kilométricos 325 y 320. En la V-21 las obras para acceder a Valencia provocan 3 kilómetros desde Alboraya, mientras que en la A-3 se mantiene el kilómetro de tráfico denso desde el mismo acceso a la capital.
En la N-220 se mantiene el atasco en ambos sentidos en Manises. En la CV-30 se dan dos kilómetros de atascos en Paterna en sentido hacia el Puerto. En la V-30, dos renteciones, una por sentido. Hacia el Puerto, un kilómetro en Xirivella, y hacia el by-pass, 2,5 kilómetros de colas en Quart de Poblet.
En la CV-36 quedan dos kilómetros de colas en el mismo acceso a Valencia, pero en la V-31 las retenciones han aumentado, ya que se ha cerrado el carril derecho para entrar a Valencia. Esto origina que las colas aumenten hasta los 8 kilómetros.
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