La Carrera de la Mujer toma las calles de Valencia el último fin de semana de marzo, coincidiendo con el cambio al horario de verano. La prueba, que reúne a cerca de 10.000 mujeres, se celebra el domingo 30 de marzo a partir de las 9 de la mañana, por lo que quien no cambie el reloj de hora durante la madrugada tendrá que esperar un rato hasta que den la salida.
Publicidad
La prueba recorrerá 6,5 kilómetros, con salida desde la Marina Real y recorrido por la calle Menor, Serrería y el Cabanyal hasta llegar a la meta ubicada en el Paseo Marítimo. En varios tramos se producirán restricciones al tráfico y cortes temporales de calles durante la mañana del domingo hasta el paso de las deportistas.
El Ayuntamiento de Valencia señala que el montaje y desmontaje de la zona de salida obligará a cortar la calle Ingeniero Manuel Soto entre las 6:30 y las 12:00 horas). En esta edición, los dorsales llevarán los nombres de localidades afectadas por la dana en señal de apoyo.
Al acabar la carrera, junto a la meta, en la explanada junto al Hotel Las Arenas, las participantes podrán disfrutar del tradicional Festival de Aeróbic y Fitness con Isa Fitwoman, incluyendo sesiones de Zumba y Ballet Fit, con más de una hora de ejercicio y baile al ritmo de la música más actual.
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.