Secciones
Servicios
Destacamos
Los megacruceros han desembarcado también en el debate sobre el estado de la ciudad de Valencia. Entre las medidas que llevarán a cabo ... en materia de cruceros turísticos, se dará prioridad a aquellos buques que utilicen Valencia como puerto base y no habrá atraques de cruceros simultáneamente al día, salvo en circunstancias excepcionales todavía por determinar.
La alcaldesa María José Catalá ha anunciado la creación de un grupo de trabajo de cruceros que estará integrado por Ayuntamiento, la Autoridad Portuaria y el sector «para diseñar una estrategia de sostenibilidad y velar por un sector de cruceros de calidad».
Catalá ha asegurado que se apostará por aquellos buques que sean menos numerosos en pasaje, «pero cuya tripulación tenga un mayor impacto económico en la ciudad».
¿Ya eres suscriptor/a? Inicia sesión
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
El rincón de Euskadi que te hará sentir en los Alpes suizos
El Diario Vasco
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.