

Secciones
Servicios
Destacamos
M. G.
Domingo, 30 de enero 2022, 18:03
En la arena, con toallas, y hasta jugando a la pelota, muchos paseando, otros en bicicleta pero todos aprovechando el sol en el último domingo de enero que sorprende en Valencia con temperaturas primaverales.
Con el cielo despejado la ciudad sale a la calle. El paseo marítimo estaba repleto y también las terrazas de los restaurantes, que según confirmaron empleados de uno de estos establecimientos, el buen tiempo les está ayudando mucho este invierno y esperan que siga así, aunque saben que es complicado.
Tanto en la Malvarrosa, como en las Arenas y en la zona de la Marina de Valencia había llenazo y no sólo en las terrazas sino en cualquier lugar con vistas al mar y al sol era más que sufiente, porque muchos traían de casa su propio pic-nic. El deporte también ha sido el pasatiempo perfecto con este tiempo primaveral.
Así, se despide el mes de enero con temperaturas más propias de la primavera y que según la Agencia Estatal de Meteorología aguantarán hasta finales de la semana próxima. Eso sí, las mínimas será bajas estos días y las temperaturas cambiarán radicalmente entre el día y la noche. Cambios muy notables, que podrían llegar a ser heladas en algunos puntos del interior, pero que se mantendran más suaves en el litoral.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.