
Ver fotos
Secciones
Servicios
Destacamos
Ver fotos
LAS PROVINCIAS / efe
Jueves, 6 de diciembre 2018
Cientos de valencianos y turistas acudieron en la mañana de este jueves a la playa de la Malvarrosa aprovechando el buen tiempo durante el Día de la Constitución.
El cielo permaneció despejado en Valencia, con temperaturas que han llegado a superar los 20 grados, mientras que el viento sopló variable flojo.
Las temperaturas extremas en las tres capitales de provincia en las últimas veinticuatro horas han sido las siguientes:
Castellón: 19 grados de máxima y 10 de mínima
Valencia: 20 grados de máxima y 9 de mínima
Alicante: 22 grados de máxima y 9 de mínima
Las temperaturas mínimas registradas esperimentaron un ligero ascenso o quedaron prácticamente sin cambios, con registros de entre 2 grados en Utiel (Valencia) y 11 grados en Segorbe (Castellón).
En la provincia de Castellón, los termómetros registraron 8 grados en Vinaròs, uno menos que en Castellfort, mientras que en la capital castellonense llegaron a 10 y en Segorbe alcanzaron los 11 grados de mínina.
Según la red de estaciones de Aemet, en la provincia de Valencia los termómetros marcaron 2 grados en Utiel, mientras que se quedaron en 7 en Manises y Xàtiva y llegaron a 9 en la capital valenciana y en Polinyà del Xúquer.
En las comarcas del sur, las temperaturas mínimas se quedaron en 4 grados en Pinoso, 3 menos que en Xàbia, mientras que en la capital alicantina llegaron a 9 grados y en Rojales alcanzaron los 10.
La Comunitat Valenciana registrará este viernes predominio de cielo despejado, con temperaturas mínimas con descensos locales y máximas con pocos cambios y viento de componente oeste flojo a moderado, ha informado la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Cork busca turistas en el norte de España
El Diario Montañés
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.