Borrar
La 'Araña infernal' y los silbatos protagonizan un disparo de lo más original
Vista de la V-31 en la mañana de este martes. DGT
Tráfico en Valencia | Más de 20 kilómetros de atascos en los accesos a Valencia

Más de 20 kilómetros de atascos en las entradas a Valencia

La capital del Turia amanece con atascos en las entradas y salidas a la urbe

M. Gardó

Martes, 4 de octubre 2022, 08:17

Este martes 4 de octubre, Valencia también ha amanecido con embotellamientos en los principales accesos a la ciudad. En total son más de 20 kilómetros de atascos en entradas y salidas a la capital del Turia. Todos ellos se deben al tráfico denso y ninguno es por accidente.

A las 8.00 horas destacan dos atascos. El de la Pista de Silla con más de tres kilómetros en Massanassa y el de la CV-35 en Picanya con otros más de tres kilómetros de retenciones. También hay dos kilómetros más en la V-30 a la altura de Horno de Alcedo y dos más en la misma vía a la altura del Barrio de la Luz en Valencia.

Otras carreteras que presentan atascos son la CV-30 con dos kilómetros de retenciones y otros dos kilómetros de retenciones en la CV-35 en Lloma Llarga. Se suman otros dos kilómetros en esta misma vía en la Coma.

La V-21 presenta otro kilómetro de atasco en Alboraya y la A-7 dos más en la Cañada.

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

lasprovincias Más de 20 kilómetros de atascos en las entradas a Valencia