El Ayuntamiento de Valencia ha decidido incluir en el baldeo de las calles un producto desinfectante, seguramente lejía, según ha anunciado esta mañana el alcalde Joan Ribó. Se trata de una de las medidas aprobadas en la comisión de seguimiento para la prevención del coronavirus.
Publicidad
Los técnicos estudian ahora la proporción y el tipo de producto exacto que echarán en el agua del baldeo, que se realiza con agua no potable de la red de baja presión. La comisión de seguimiento ha aprobado también una partida extraordinaria para acelerar el teletrabajo de los funcionarios. El Consistorio aprobó ayer una serie de servicios esenciales que se mantendrán con toda la dotación de personal, mientras que otros se reduce la presencia o se cierran de manera temporal.
El primer edil ha recordado que se estudia el aplazamiento del pago de impuestos o incluso la exención de algunas tasas por el efecto del coronavirus, aunque de momento no se ha decidido nada.
Noticia Relacionada
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.