«No salir de casa y evitar desplazamientos». Ese es el mantra que repiten estos días las distintas administraciones, para evitar daños mayores añadidos a los ya acontecidos por la DANA que ha asolado la provincia de Valencia. Sobre todo en vísperas de un puente de Todos los Santos que se preveía intenso y para el que pocos ya mantienen los planes. Los cementerios permanecerán abiertos, aunque se ha pedido a la población que en la medida de lo posible, eviten salir de casa. Las carreteras están en mal estado y muchas vías de acceso se necesitan despejadas para las tareas de rescate. Además, se esperan precipitaciones para este fin de semana y las autoridades han dedicido tomar decisiones encaminadas a desincentivar las salidas.
Publicidad
Noticia relacionada
El Ayuntamiento Valencia ha ordenado el cierre de los parques y jardines de la capital para garantizar la seguridad de los vecinos, ante el riesgo de caída de ramas de los árboles, derivado de la DANA. Estos espacios estarán cerrados hasta el domingo 3 de noviembre incluido. El cierre de los parques de la ciudad implica también la no apertura de las instalaciones municipales que se encuentran en el interior.
Empieza febrero de la mejor forma y suscríbete por menos de 5€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.