

Secciones
Servicios
Destacamos
Valencia vive ya una de las noches más oscuras de su historia, por mucho que, por desgracia, este cinturón ya tenga muchas muescas. El Ayuntamiento ha anunciado que bajará la presión del agua entre la medianoche y las 6 de la mañana de este martes para garantizar el suministro a la ciudad de forma preventiva y el área metropolitana y que se aumentará la presencia policial en las calles para evitar problemas de seguridad, así como la de bomberos por si hay que atender cualquier incidencia.
Además, los centros educativos de Valencia permanecerán abiertos este martes, aunque no habrá actividad lectiva. Cruz Roja tiene habilitadas 250 plazas en la estación del Norte y en la de Joaquín Sorolla. A estas estaciones autobuses de la EMT han trasladado hasta a 150 personas rescatadas de trenes de Cercanías. Cruz Roja también ha abierto su Asamblea Local en el número 162 de la calle Guillem de Castro 162 y el Ayuntamiento tiene preparado el polideportivo de Benimaclet por si hubiera necesidad.
El alumbrado público funciona, pero no en toda la ciudad, porque no ha llegado la luz a todos los barrios. Se recomienda evitar desplazamientos en horas nocturnas.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Favoritos de los suscriptores
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.