Secciones
Servicios
Destacamos
EP
VALENCIA.
Lunes, 23 de octubre 2017, 00:06
Los vecinos del barrio de San Isidro han exigido al Ayuntamiento de Valencia que se ponga «manos a la obra» y termine «de una vez» la urbanización de la calle José Andreu Alabarta. Piden iniciar un expediente de expropiación forzosa por la vía de urgencia que se incluya en el presupuesto municipal de 2018.
Mediante un escrito al consistorio, los residentes del barrio han explicado que, hace un año, la Concejalía de Urbanismo proyectó y ejecutó en parte la urbanización de la calle José Andreu Alabarta, desde la calle Doctor Rafael Bartual hasta el número 17 de aquella. Sin embargo, se quejan, dejaron sin ejecutar el resto hasta la calle Profesor Ángel Lacalle.
El tramo corresponde a una parcela de propiedad privada con la que el Ayuntamiento intentó negociar la cesión y poder ejecutar la obra completa, pero «las negociaciones no alcanzaron ningún acuerdo». La asociación solicitaba que se incorporase la partida presupuestaria para la adquisición de los terrenos.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Recomendaciones para ti
Destacados
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.