P. M.
Sábado, 13 de agosto 2022, 10:23
Las fuertes rachas de viento han obligado a los bomberos a multiplicarse y atender servicios en ciudades de toda la Comunitat. La provincia de Alicante ha sido la que más incidencias ha registrado, con hasta 60 intervenciones a partir de las dos de la madrugada.
Publicidad
Los fuertes vientos han asolado toda la provincia con de árboles, antenas, señales de tráfico, pérgolas, toldos, etc. Las zonas más afectadas han sido las poblaciones del sur, especialmente en Santa Pola, Elche y Orihuela.
Noticia Relacionada
Esta mañana, a las 6.45 horas, se ha recibido un aviso de incendio en la carretera del marjal Pego-oliva, a la altura del cruce del Marenys. Se ha tratado de una zona de cultivos cerca pero fuera del marjal, en un único foco. Los bomberos del Consorcio Provincial de Alicante han acudido rápidamente para sofocar las llamas.
Por otro lado, en Valencia también se han registrado varios incidentes, como la caída de un árbol en la calle Micer Mascó, en la parte trasera de la Tabacalera. El ejemplar de grandes dimensiones ha bloqueado toda la acera, aunque no hay constancia de heridos. Tras la retirada del ramaje, la contrata municipal tendrá que abatirlo por completo.
Suscríbete a Las Provincias: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.