
Redacción
Miércoles, 15 de marzo 2023, 10:04
La vicepresidenta primera del Consell, Aitana Mas, ha visitado el sanatorio de Fontilles, en la Vall de Laguar, con el objetivo de conocer la reforma integral del Hospital Ferris para acoger un centro de diversidad funcional destinado al tratamiento de personas con daño cerebral. En total son 2.100 metros cuadrados y 51 plazas en habitaciones individuales. Desde noviembre de 2022, 44 de ellas están concertadas con la Conselleria de Igualdad y Políticas Inclusivas.
Publicidad
Los responsables de Fontilles le expusieron el plan estratégico de la fundación, que trata en la actualidad a más de 150 usuarios -entre personas mayores, personas con secuelas de la lepra y pacientes de diversidad funcional-, con una plantilla estable de 120 profesionales. En la imagen, Mas aparece con el presidente del Patronato de la Fundación Fontilles, Juan Lorca (en el centro) y con el vicepresidente, Javier Bosch.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.