R. V.
Lunes, 13 de julio 2020, 00:30
valencia. Cerca de 200 jóvenes y feligreses de la parroquia de San Pascual Baylón de Valencia están participando en una iniciativa para reparar y pintar la iglesia y sus dependencias impulsada como alternativa a los campamentos y actividades de verano habituales, suspendidas por la pandemia.
Publicidad
El programa, coordinado por el vicario parroquial José Luis Viguer, incluye el arreglo de desconchados y persianas, el pintado de paredes y el saneado de desperfectos. Se organizan por turnos y se cumplen las medidas de seguridad. También cuentan con la colaboración de comercios y bares que les han donado materiales y les hacen descuentos importantes. Además, se han impulsado rifas para obtener donativos. La jornada es de 9 a 17 horas y en el equipo también hay cocineros voluntarios que preparan las comidas.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio: 3 meses por 1€
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
La palygorskita, los cimientos del vino rancio en Nava del Rey
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.