
ALBERT VIDAL
Martes, 8 de enero 2008, 03:35
El club Balonmano Parc Sagunt ha aportado un total de seis jugadoras a la selección valenciana que se hizo brillantemente con el Campeonato de España de combinados territoriales disputado este fin de semana.
Publicidad
El presidente del club, José Ramón Gascó, declaró enorgullecido que "la participación de nuestro conjunto en los éxitos del balonmano valenciano y nacional nos marca el camino a seguir, ya que desde siempre hemos entendido que el futuro de este deporte pasa por la profesionalización y la constante búsqueda de innovaciones".
De esta manera, el mandatario se mostró en total sintonía con "los ideales que en este deporte encarna la entrenadora Cristina Mayo, ya que sin duda es el principal referente español en la materia".
Además, Gascó considera que la participación de seis de las jugadoras de las categorías inferiores en la selección valenciana "no ha sido casual nunca, y menos ahora que en la primera plantilla contamos con jugadoras juveniles que ya han debutado incluso en competición europea este año".
La capitana de la selección española Junior, Bea Escribano, y una de las más firmes promesas defensivas de España Eli Chávez abanderan el proyecto de cantera que siguen otras jugadoras tales como Laura Gasulla, componente de la selección, así como el resto de jugadoras de las categorías inferiores que, según el presidente de la entidad, "están dando todo lo que llevan dentro para crecer tanto ellas como nuestro club".
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Una luna de miel que nunca vio la luz
El Comercio
Crece la familia del reptilario de Cabárceno
El Diario Montañés
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.