PPLL
Sábado, 12 de enero 2008, 03:19
En un mar de dimes y diretes, el alcalde de Sagunto, el popular Alfredo Castelló, explicó ayer que, pese a todo, la polémica tiene un vértice claro: "no cabe más que acatar la sentencia".
Publicidad
El político y también abogado repartió dosis de comprensión para todas las partes: "soy jurista y comprendo a Molines, a la vez que también comprendo a Rambla. Entiendo a todos los interlocutores de este proceso".
"No acatar la sentencia es un delito pero habrá que ver cómo se hace cumplir el fallo, cómo se materializa el proyecto de intervención. Ojalá este tema se resuelva con el máximo consenso posible", señaló.
Alfredo Castelló considera que es "preferible no hacer de esto una guerra, sino una cuestión basada en el acuerdo".
Sobre un posible desvío o no de intenciones a la hora de revertir el Teatro, el alcalde saguntino declaró sentirse "muy tranquilo con este tema", a la vez que afirmó estar "absolutamente convencido de que el Consell acatará la sentencia. Sería tremendamente complicado no hacerlo".
Suscríbete a Las Provincias: 5 meses por 1€/mes
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.