J. Z.
Miércoles, 23 de enero 2008, 04:42
El General Óptica Garbí Dénia consigue una importante victoria a domicilio contra el Sporting Salesianos (30-31), que le puso un ritmo trepidante al encuentro para desgastar a los dianenses a lo largo del partido, cosa que no consiguió.
Publicidad
El General Óptica se mantuvo en el partido en todo momento donde consiguió el gol de la victoria a falta de 10 segundos para el final. Este choque ha sido uno de los más duros que han jugado los dianenses esta temporada.
El equipo de Emilio García viajó a este partido con solo 12 jugadores por diferentes motivos, pero con la buena noticia del retorno a la convocatoria de Joan Salort, que dispuso de algún minuto.
El equipo salto al campo muy concentrado, e hizo un buen inicio de partido pero se fueron al descanso con el marcador favorable a los locales por dos goles, 16 a 14.
La segunda parte fue muy igualada y ningún equipo conseguía diferencia mayores a un gol. En los últimos cinco minutos, donde el equipo de Emilio García jugó con un jugador menos, aunque aguantaron el tipo y a falta de diez segundos Cornelio logró el gol de la victoria.
Suscríbete a Las Provincias al mejor precio
¿Ya eres suscriptor? Inicia sesión
Te puede interesar
Hallan muerta a la mujer que se cayó ebria estando con un bebé de 1 año a su cargo
El Norte de Castilla
Publicidad
Utilizamos “cookies” propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad, contenidos y servicios personalizados a través del análisis de su navegación.
Si continúa navegando acepta su uso. ¿Permites el uso de tus datos privados de navegación en este sitio web?. Más información y cambio de configuración.